lunes, 29 de septiembre de 2014

Meditación angélica.




:
MEDITACIÓN ANGELICA:

La Meditación con los ángeles es: un equilibrio entre la realidad que vivimos y la otra realidad existente, la energía angelical. 
Los ángeles son espíritus puros, llenos de energía que solicitan colaboración con nosotros, para poder manifestar su energía en nuestra vida humana.
Ellos desean ayudarnos de muchos modos, sólo se necesita nuestra aceptación al proceso de colaboración y una aceptación desde nuestro chakra del corazón.
No obligan, no supeditan, no juzgan, sólo nos aportan lo mejor y más adecuado, el mejor y más elevado resultado a nuestras circunstancias personales, las de cada uno en particular.
De forma individual, los ángeles respetan nuestra individualidad y el modo o manera que cada uno tiene de asimilar su energía.

Se abre esta posibilidad en este momento para cada uno de vosotros para realizar su trabajo y el vuestro, en una unión única y plena.

En la meditación con los ángeles: se abre el canal de la consciencia, del despertar y del equilibrio del canal tierra-cielo.
Cada persona avanzara según sus necesidades, no hay tiempo, no existe una meta, cada uno de nosotros tenemos nuestra propia misión aquí. 

Los beneficios de estas meditaciones aportan paz, equilibrio, cambio, alegría, consciencia, despertar, liberación, retirar lastres, y un sin fin de oportunidades de acuerdo a las necesidades de cada uno.
Henanael. 


Las meditaciones se realizan de forma guiada por la canalizadora.
Se realizan en grupo o de forma individual.
Horarios: A convenir.
Coste de 30 € mensuales  por persona si es meditación grupal
Y de 20 € si se solicita de forma individual (con cita previa).

Para formar un grupo de meditación ANGÉLICA o para realizar una meditación particular ponerse en contacto con Henar:
Teléfono: 695 935374
"Que los ángeles os abran vuestros caminos" 
 Henanael.

No hay comentarios:

Publicar un comentario