sábado, 11 de octubre de 2014

Mi experiencia.


MI EXPERIENCIA PERSONAL.

Hace unos dias una amigo me sugirió: el realizar un apartado como este en mi blog, donde las personas ajenas o no a los ángeles, pudieran leer, ver, o aportarles la experiencia real de como trabajan los ángeles con nosotros, cuando solicitamos su ayuda y que mejor manera de comenzar que con mi propia experiencia real.

Y me puse manos a la obra, con el teclado a relatar una parte de mi experiencia particular, con mi ángel, que suelo contar en las charlas y en los cursos que doy, pero no había dado la oportunidad de relatarlo por escrito.
El nombre dHenanael que aparece en mi logo tiene que ver mucho con la experiencia que aquí voy a contar.
Hace ya unos cuantos años, del orden de 17 años, que yo comencé a trabajar con los ángeles en mi vida diaria, como todo buen comienzo estaba ilusionada y con muchas ganas de aprender todo lo que tenia relación con ellos.
Pues bien, decidi conocer con que ángel iba a trabajar y quería conocer su nombre.
Me dispuse a pedírselo a los angeles insistentemente, que me dieran el nombre de mi ángel del modo o manera que ellos considerasen que era el mas adecuado para entenderles yo.

Tras pedirlo, veia que no llegaba el nombre de mi ángel, pero seguí insistiendo que me enviaran el nombre, ya fuera atraves de una señal.
En muchas otras ocasiones los ángeles me habían dejado señales atraves de libros o frases, entonces tome como referencia, una costumbre de una persona que aprendí hace tiempo, abrir al azar un libro sagrado, y yo estaba segura que recibiría la primera respuesta.
Asi fue, al abrir al azar me apareció el pasaje del hijo único de la viuda"NAIM" que Jesus resucito.
Rapidamente me di cuenta que la primera señal del nombre que solicitaba me había sido dada, pero aunque yo sabia que era así no sabia si en si era el nombre correcto o no, algo quedaba pendiente que me hacia sentir que no era todo el nombre solo un parte de el.
Ya tenia la primera letra del nombre de mi ángel la "N".
Pasados unos meses aproximadamente y cuando menos preocupada estaba por el tema, fui a coger de mis cintas de música por aquella época, una de ellas y cada vez que abría el cajón para buscar una cinta o cassette distinto o iba a guardarlo al mismo cajón, siempre se caía hacia fuera la misma cinta de la cantante NANA MOUSKOURI.

Al principio no lo tuve en cuenta, hasta que ya eran demasiadas ocasiones las que ocurrían siempre que abría aquel cajón,  hasta que en una ocasión tuve una intuición casi certera, esta señal tiene que ver con el nombre de mi ángel.
La primera señal fue la "N", la segunda el cassette de NANA, la tercera iba a ser la acertada y correcta, tendría por fin el nombre de mi ángel.
Asi fue, llego a mis manos por aquellos días un regalo de un libro de ángeles, y lo primero que hice fue abrir el libro, por la pagina del ángel de nombre "NANAEL".
De este modo, ahora trabajo con el, pues supe con certeza por su intervención directa y angélica que ese era el nombre del ángel con el que iba a colaborar mano a mano. Ibamos a colaborar juntos.

Esta es la primera historia real, aparte de otras muchas que he vivido con los ángeles desde el tiempo que llevo con ellos, que me hizo sentir que su energía angélica esta presente, siempre que nosotros les pidamos ayudaellos acuden a ayudarnos y que aunque creamos que no hay respuesta, ellos nos darán la mejor señal para que seamos capaces de captar o ver físicamente.

Por este motivo, he decidió aportar una parte de mi experiencia y crear este nuevo apartado, para añadir también las experiencias de todas aquellas personas que acuden a mis cursos o charlas y que voluntariamente han decidido, plasmar aquí su experiencia particular al igual que acabo de hacerlo yo.
Gracias de antemano a todas ellas que desean hacerlo, y gracias a los ángeles por haber aportado tantas señales y tantos modos de hacerse presente en mi vida y en mi día a día.
GRACIAS DE TODO CORAZON
HENANAEL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario