miércoles, 9 de septiembre de 2015

El Don.

EL ANGEL Y SU DON: 

Se me regaló: El Don de Ver y de Sentir.
De poder percibir realmente: Sentimientos, corazones y almas.
Me han obsequiado con el permiso y con el respeto de abrirme las puertas de sus vidas y saber que cada persona es ÚNICA Y ESPECIAL.........distinta a los demás.

He recibido el donde captar la magia del susurro de las palabras de un ángel al oído o de sentir una caricia de un ser querido que se fue.
Tengo el privilegio de compartir, los momentos de esa personas y de esas almaslos más importantes de sus vidas, que fluyen y me impregnan de su propio sentir y exhalan sus experiencias.

Pero sobre todo aprendí:
"A Amar la vida" y "Vivir mi camino aquí."
"Sentir la luz y vivir en ella, también la sombra de la misma."
"Y sentir en el corazón el viaje más importante de mi vida."

Siempre hallaré en mi camino detractores y defensores, pero esto no me impide seguir cumpliendo con mi misión.
Gracias a todos por enseñarme a recibir.
Henanael.

No hay comentarios:

Publicar un comentario